viernes, 10 de julio de 2009

18 Junio 2009

Sabana Perdida se levanta por reparación calles y otros males

Plantan matas en una de las calles en protesta; critican al síndico Jesús Féliz
Muchas calles de La Javilla están en condiciones deplorables. ANDRES TERRERO
SD. Ante la impotencia de ser ignorados por las autoridades gubernamentales y municipales, moradores de varios sectores de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, protestaron ayer por la reparación de las calles y otros males que les afectan.

Portando pancartas alusivas a sus reclamos, los residentes de La Barquita, El Manguito y La Javilla, hicieron un piquete en la cabeza del puente Gregorio Luperón, provocando un tapón en la vía que comunica a Sabana Perdida con Los Mina.

Florentino Ramírez, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos del sector, dijo que ellos son ciudadanos que pagan impuestos y por consiguiente, tienen todo el derecho a recibir beneficios municipales. "Aquí hay varias cañadas que nos afectan directamente; no tenemos agua ni luz. El síndico Jesús Féliz es un irresponsable", agregó.

Luego los manifestantes realizaron un recorrido por la calle principal de Sabana Perdida, escoltados por agentes policiales.

Mientras ese grupo realizaba la caminata, vecinos de la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, en La Javilla, plantaron matas en medio de la avenida en protesta por el arreglo de las calles. "Aquí vivía el campeón olímpico Félix Díaz. Cuando él ganó, las autoridades vinieron y nos prometieron las calles".




No hay comentarios: